FAMOSOS

Shakira y Piqué disfrutan de las vacaciones junto a sus hijos

La cantante colombiana y el futbolista español se encuentran junto a Milan y Sasha en un lugar paradisíaco.

Actualizado a
Shakira y Piqué disfrutan de las vacaciones junto a sus hijos

Shakira y Piqué, una de las parejas más relevantes en el mundo de la farándula en Colombia y el mundo, viajaron junto a sus dos pequeños hijos hasta las Maldivas para pasar un buen tiempo en familia y estar alejados de las noticias mediáticas de las que son protagonistas en la actualidad.

A través de sus redes sociales, ambos famosos han estado muy activos compartiendo detalles de su viaje. Shakira fue la primera en compartir un video en el que su hijo menor, Sasha, y el futbolista del Barcelona, juegan con un pequeño cangrejo que encontraron en la playa. "Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido", bromeó la barranquillera sobre las imágenes que grabó.

Ese mismo día, Gerard Piqué, quien fue uno de los señalados por la derrota que su equipo vivió ante el Bayer Múnich por 8 – 2 en la Liga de Campeones, sorprendió con una postal familiar en la que aparece la cantante y sus dos pequeños. Además, compartió un corto vídeo en que aparece jugando con un delfín.

Shakira, quien es protagonista de un escándalo por supuesta evasión fiscal en España, demostró que está mejor que nunca con su pareja con el defensor del Barcelona al publicar otra imagen en la que aparecen muy cariñosos en "uno de los lugares más dulces de la tierra", tal y como lo llamó la colombiana a esta paradisiaca isla ubicada en las Maldivas.