Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Egan Bernal, listo para el Tour: "Tengo buenas sensaciones"

En la presentación de los equipos del Tour de Francia, el actual campeón afirmó que está emocionado por defender su título.

Actualizado a
Egan Bernal, listo para el Tour: "Tengo buenas sensaciones"

Ya solo falta que inicie la competencia el próximo sábado 29 de agosto en Niza. Este jueves se hizo la presentación oficial del Tour de Francia, el primer equipo que salió a la tarima fue el Arkéa de Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana, luego pasaron Rigo Urán, Daniel Martínez, Sergio Higuita con el EF, posteriormente Miguel Ángel López y Harold Tejada con Astana, después Esteban Chaves con Mitchelton-Scott y el que cerró fue el Ineos Grenadiers de Egan Bernal. 

El actual campeón del Tour de Francia habló sobre las sensaciones de estar en un nuevo Tour de Francia. Para Egan será su tercera participación, "Me siento muy emocionado de estar aquí otra vez, después de este periodo tan raro, estoy listo para esto. Quiero llegar a darles muchas emociones a los fanáticos y disfrutar de este Tour", afirmó.

Bernal comentó que se viene un Tour muy difícil, pero es positivo para pelear de nuevo por la general y el título. "Este año también será difícil desde la primera etapa, tenemos buenas sensaciones y un bueno equipo para pelear por esta competencia. Estoy muy confiado de lo que hicimos en casa", señaló. 

El corredor de 23 años será el líder único del Ineos, su gran gregario será Richard Carapaz. El equipo británico quiere lograr el bicampeonato Bernal, desde 2015 con Chris Froome y Geraint Thomas son campeones. La primera etapa será de 156 kilómetros en Niza.