Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Cucho Hernández será nuevo jugador del Getafe

El delantero colombiano jugará la temporada 2020/21 con el equipo dirigido por José Bordalás. Será su tercer club en el fútbol español.

Actualizado a
Cucho Hernández será nuevo jugador del Getafe

Juan Camilo Hernández firmará este viernes contrato con el Getafe FC, equipo que terminó octavo en la última Liga y que estuvo a dos puntos de entrar a la UEFA Europa League. El colombiano llegará cedido por un año. 

El Cucho arribó en las últimas horas al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española para cerrar el paso a su nuevo club. Esta será su tercera experiencia en LaLiga, la campaña 18/19 la jugó con Huesca y la 19/20 con Mallorca, en ambas ocasiones perdió la categoría. 

El Watford de Inglaterra, dueño del pase del delantero, lo presta al Getafe pero sin una opción de compra. La idea es que siga tomando experiencia en primera división y quizás en una año tenerlo en su plantilla. 

Con el Mallorca disputó 22 partidos de Liga, 17 como titular y marcó 5 goles, todos en este 2020. En las últimas semanas sonó para diferentes clubes como Valladolid, Huesca y Osasuna

"Última foto con este enorme equipo que se volvió una familia para mí. Agradecido con cada uno de mis compañeros, con el cuerpo técnico, directivos y demás personas que hacen un trabajo silencioso, pero excepcional, por hacerme sentir uno más desde el primer día", era el mensaje de despedida del Cucho de su último club.