Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Daniel Muñoz juega su primer amistoso con el Genk

El colombiano, que se desempeñó como el volante, fue titular en el empate 1-1 ante el Lens de Francia.  Carlos Cuesta y Jhon Lucumí también fueron titulares.

Actualizado a
Daniel Muñoz juega su primer amistoso con el Genk
OficialGenk

Luego de 15 días en Europa, Daniel Muñoz jugó su primer partido con el Genk de Bélgica. El colombiano, que se desempeñó como volante de primera línea, fue titular en el amistoso ante el Lens de Francia, que terminó en empate 1-1 en el Luminus Arena.

Los defensas Carlos Cuesta y Jhon Janer Lucumí también fueron titulares en el equipo local, mientras que el arquero venezolano Wuilker Fariñez, quien fue cedido por Millonarios al equipo francés, no estuvo presente en el compromiso. 

Los locales se fueron en ventaja faltando un minuto para el final del primer tiempo con anotación del belga Cyriel Dessers, mientras que los recién ascendidos a la Ligue 1 lograron igualar el compromiso al minuto 60 mediante el camerunés Ignatius Ganago.

Este fue el último amistoso del Genk antes del inicio de la Jupiler League, la cual iniciará el próximo fin de semana. Los dirigidos por Hannes Wolf debutarán ante el Oostende en condición de visitante el sábado 8 de agosto a las 12:00 p.m. (hora colombiana).