Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTO

Luis Díaz: "Es un gol hermoso, pero lo importante es la victoria"

El extremo colombiano ingresó en el segundo tiempo y anotó el quinto gol de la victoria del Porto frente al Belenenses. "Fue una gran victoria".

Actualizado a
Luis Díaz: "Es un gol hermoso, pero lo importante es la victoria"

Luis Díaz selló la goleada del Porto ante Beleneses con un golazo al último minuto. El extremo colombiano ingresó en el minuto 70 y fue importante en el triunfo de los Dragones que se mantienen líderes de la Liga NOS con 73 puntos, seis más que el Benfica, que se ubica en el segundo lugar a falta de cuatro fechas para el final del campeonato. 

Tiquinho Soares, Moussa Marega, Alex Telles y Fábio Vieira convirtieron las otras anotaciones del compromiso. Al finalizar el compromiso, el jugador habló con los medios oficiales del club y valoró la victoria del equipo más allá de su anotación, la primera desde que se reanudó la liga portuguesa. Además, aseguró que están concentrados en conseguir el título.

"El objetivo que tenemos es muy importante, vamos por el mismo camino, para ayudar al equipo. Fue una gran victoria y siempre trabajaremos duro para terminar como queremos. Tenemos que jugar como si todos los juegos fueran finales, hacer buenos partidos, reforzar eso, no podemos relajarnos, sabemos que cada juego será difícil y siempre debemos ganar los tres puntos", afirmó el colombiano.

Luis Diaz llegó a su quinto gol en la Liga NOS y el 13 con la camiseta del Porto en su primera temporada. Además, el extremo ha realizado cinco asistencias. El colombiano habló sobre su golazo de media distancia en el Estadio do Dragao. 

"Es muy bueno ayudar al equipo con un gol hermoso, pero lo más importante es la victoria del equipo", concluyó el atacante. 

El próximo partido del Porto será este jueves 9 de julio a la 1:15 p.m. (hora colombiana) ante el Tondela en condición de visitante, por la fecha 31 de la Liga NOS, en el Estadio João Cardoso. Una victoria acercaría a los Dragones a su título 29 de liga.