Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Papu Gómez: "Gente como Muriel sirve en el vestuario"

El argentino presentó su nuevo cómic biográfico y elogió la personalidad del colombiano. "Siempre está de buen humor, nunca se queja".

Actualizado a
Papu Gómez: "Gente como Muriel sirve en el vestuario"
Nicolo CampoGetty Images

Alejandro Gómez y Luis Fernando Muriel se encontraron en Atalanta para formar junto a Zapata Ilicic, Pasalic, entre otros, el ataque más goleador de la Serie A con 82 anotaciones. El Papu es el jugador con más asistencias del campeonato, mientras que el colombiano es el goleador del equipo y es el jugador con mayor promedio de gol en Italia.

El argentino se encuentra presentando 'Ciao, sono il Papu' (Hola, soy el Papu), un cómic biográfico que relata toda su carrera desde Arsenal de Sarandí hasta lo que vive actualmente con Atalanta. El '10' habló con FanPage.it y fue preguntado por el compañero más agradable y con el que más habla. De inmediatamente pensó en el colombiano.

"Hoy es Luis Fernando Muriel. Él es agradable, hace buen ambiente en el grupo, bromea. Siempre está de buen humor, nunca se queja de nada. Gente como Muriel sirve en el vestuario y siempre es bueno para el equipo", aseguró Gómez, quien cree que con su historieta motivara a los niños a luchar por los sueños. 

La conexión entre Gómez y Muriel se ve reflejada en la cancha. El Papu es el jugador que más veces ha asistido al colombiano, influyendo en cuatro de los 15 goles que ha anotado el atacante esta temporada, y que lo ubican en la quinta casilla de la tabla de goleadores de la Serie A.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini completan siete victorias consecutivas y se ubican en el cuarto puesto (clasificación a Champions League) con 60 puntos, a 12 unidades de la Roma, su más inmediato perseguidor. El próximo juego es el domingo en condición de visitante frente a Cagliari.