Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez entrena pensando en San Mamés

Los jugadores del Madrid no descansaron tras el triunfo ante Getafe por Liga. El colombiano practicó a tope con los demás suplentes.

Actualizado a
James Rodríguez entrena pensando en San Mamés

Después de la victoria 1-0 del Real Madrid sobre Getafe con gol de penal de Sergio Ramos, los jugadores del equipo blanco entrenaron en Valdebebas pensando en el partido del próximo domingo ante Athletic Club, válido por la jornada 34 de LaLiga. Los titulares hicieron trabajos de recuperación, fisioterapia e hidroterapia.

Los demás jugadores, incluido James Rodríguez, entrenaron con normalidad bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Ejercicios de presión, posesión, fútbol reducido, centros y remates, fueron los trabajados por el plantel profesional. Raphaël Varane, quien sufrió un golpe cervical en el primer tiempo ante Getafe, no entrenó y seguramente será baja en la visita a San Mamés. 

El pasado jueves, James se volvió a quedar en el banco por tercer partido consecutivo, quinta vez desde que el fútbol español reinició a medidas de junio. No vio minutos contra Eibar, Valencia, Mallorca, Espanyol y Getafe, solo jugó 78 minutos contra la Real Sociedad un par de semanas atrás

Este sábado Zidane hablará en conferencia de prensa y luego entregará la convocatoria para el viaje a Bilbao. El partido será el domingo 5 de julio desde las 7:00 a.m., hora colombiana. Real Madrid es líder de LaLiga con 74 puntos, el Athletic es octavo con 48 y lucha por un cupo a la próxima UEFA Europa League.