HOLANDA

Luis Sinisterra, elegido el jugador de la temporada en Feyenoord

El extremo colombiano fue el más destacado del club neerlandés. En esta campaña anotó siete goles y se convirtió en una de las revelaciones.

Actualizado a
FeyenoordOficial

El buen nivel de Luis Sinisterra fue recompensado con el premio de mejor jugador de la temporada en Feyenoord. El club anunció que el colombiano recibió esta distinción por su gran aporte en la campaña y por ser una de las revelaciones en su segundo año en los Países Bajos.

"El atacante colombiano ha sido elegido jugador de la temporada por miembros de The Legion, un premio que se otorga después de cada temporada. En su segundo año Sinisterra experimentó un desarrollo importante y se convirtió en una de las revelaciones. El extremo, con sus goles y asistencias, se hizo cada vez más importante", comunicó el club.

Este gran rendimiento solo pudo ser frenado por una lesión de ligamentos en su rodilla derecha el pasado 16 de febrero, de la que espera recuperarse en diciembre, aprovechando la pausa en el fútbol por el coronavirus y la cancelación de la temporada.

Durante la campaña, Sinisterra anotó siete goles en 32 partidos, 30 de ellos como titular. Además, ganó tres veces el premio a mejor jugador del mes en el equipo. Números que demuestran su consolidación en Feyenoord.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!

Lo más visto

Más noticias