Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Maturana reflexiona sobre la situación de James en el Madrid

El extécnico del Valladolid, Atlético y Selección Colombia fue preguntado por el actual jugador del Madrid, quien ha perdido protagonismo.

Actualizado a
Maturana reflexiona sobre la situación de James en el Madrid

Francisco Maturana es el técnico colombiano más importante de la historia y es un punto de referencia a la hora de hablar de la Selección, equipo al que llevó a dos Mundiales consecutivos y con el que ganó la Copa América de 2001. En entrevista con el programa Se Habla Así en Casa de Directv Sports, fue preguntando por James Rodríguez, el '10' de Colombia que desde su vuelta al Real Madrid no ha podido consolidar su fútbol como años atrás.

"Es muy difícil desde afuera, lo que pasa es que estos ídolos de nosotros, todos los que estamos afuera sabemos lo que él debe hacer y de pronto él no sabe", comentó Maturana. 

Inmediatamente después de su primer comentario sobre James, le preguntaron si no le dan ganas "de ir a abrazarlo" y aconsejarlo con lo que debe hacer. Pacho reflexionó y recordó una anécdota que vivió con Atlético Nacional.

"En alguna ocasión me invitaron de Nacional en un momento difícil y yo fui, hablé, hablé y hablé, y luego agarré el coche y llegué a mi casa enojado conmigo mismo porque dije, 'yo hablé pero el problema no es lo que yo diga sino lo que ellos digan'. Creo que más que hablar hay que escuchar", señaló el entrenador de 71 años.

En esta temporada 2019/20 James Rodríguez no ha tenido el protagonismo de otros tiempos. Apenas ha jugado 13 partidos, siendo titular en 8 de ellos. Marcó un gol en el mes de octubre frente al Granada por Liga. Su salida del Madrid parece segura para la próxima campaña. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!