Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James hace fútbol por primera vez con todo el grupo

El Real Madrid entrenó con toda la plantilla tras la autorización de la semana pasada del Ministerio de Sanidad. Sobre el final jugaron 12 contra 12.

Actualizado a
James hace fútbol por primera vez con todo el grupo

El reinicio de LaLiga está cada vez más cerca y los equipos iniciaron este lunes sus entrenamientos totales tras casi tres meses sin hacerlo. En las últimas semanas se ejercitaron de manera individual y en pequeños grupos en las diferentes sedes deportivas, cumpliendo con las medidas de sanidad y los protocolos de bioseguridad. 

El Real Madrid, equipo que cuenta con James Rodríguez, se ejercitó en grupo en Valdebebas con la mayor parte del plantel, solo faltaron los lesionados Luka Jovic y Nacho, jugadores que trabajan aparte en sus recuperaciones. 

"Bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19, los jugadores completaron una primera parte de la sesión muy física y continuaron con ejercicios individuales y en grupos con balón y porterías", informó el club en su comunicado oficial.

Después de este trabajo físico -dirigido por Dupong- Zinedine Zidane armó un partido de 12 contra 12. James compartió equipo con Hazard, Kroos, Modric, Bale, entre otros. En el grupo rival estaban Ramos, Benzema, Marcelo, Casemiro, etc.

Ampliar
Vinicius y James, en la práctica del Madrid

Real Madrid volverá a competencia el domingo 14 de junio en el estadio Alfredo Di Stefano. Recibirá al Eibar en partido correspondiente a la fecha 28 de LaLiga. Cuatro días después enfrentará al Valencia, de nuevo en casa. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!