Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA

El Barça desinfecta hasta los guayos de Messi

El club culé ha difundido un vídeo de cómo los trabajadores se están afanando para desinfectar sus instalaciones a fondo y sin descanso.

Actualizado a
El Barça desinfecta hasta los guayos de Messi

El FC Barcelona prepara sus instalaciones para la fase tres y este domingo procedió a la desinfección del vestuario del primer equipo en la ciudad deportiva para su utilización conjunta
a partir de mañana lunes.

En esta fase están permitidos los entrenamientos en grupos de como máximo diez jugadores, tal y como ha informado LaLiga. Este paso es el último antes de que se autorice el inicio de las competiciones.

Este domingo un equipo de desinfección acudió a las instalaciones de la ciudad deportiva para encargarse de la higienización del vestuario del primer equipo, del calzado deportivo, de las taquillas y de la zona común.

El equipo azulgrana regresará el lunes a los entrenamientos (9:30) y podrá practicar en grupos reducidos. Durante la primera semana de entrenamientos, los futbolistas solo se ejercitaron de forma individual, con sesiones en las que trabajaron la resistencia y la precisión.