Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Fernando Gaviria confirma su positivo por coronavirus

El ciclista colombiano dio la noticia a través de sus redes sociales. "Me encuentro bien. Esperemos que todo se solucione pronto", dijo.

Actualizado a
Fernando Gaviria confirma su positivo por coronavirus

Fernando Gaviria, ciclista colombiano del UAE Team Emirates, confirmó este jueves desde Abu Dabi que tiene coronavirus y que se encuentra en cuarentena desde hace varios días. Hace una semana se venía manejando esta información, pero no había sido confirmada por él ni por su equipo.

"Sé que ha habido muchos rumores con mi estado de salud, estoy bien. He estado acá en constantes exámenes que me han arrojado un resultado positivo para el coronavirus, pero yo me encuentro bien gracias al equipo, gracias a todas las personas del hospital que me han atendido a la perfección", dijo Gaviria en un video en su cuenta de Instagram.

El corredor reiteró que está en buenas condiciones y espera estar recuperado muy pronto para salir de los Emiratos Árabes Unidos. "Estoy acá para evitar contagiar a más personas y evitar que se siga propagando de la manera que va. Esto es para darles tranquilidad de que todo va bien, esperemos que se resuelva pronto".

Gaviria se infectó del Covid-19 en su participación en el Tour de los Emiratos, carrera que se suspendió con dos jornadas de anticipación por el virus. Dos integrantes del staff del UAE Team Emirates fueron los primeros contagiados.