Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Cantillo, el líder de Corinthians tras los malos resultados

El colombiano pidió calma y fortaleza mental a sus compañeros. Corinthians es último en el Paulista y la hinchada empieza a presionar.

Actualizado a
Víctor Cantillo, líder en la crisis del Corinthians
BrasilCorinthians

Ya es figura y líder del Corinthians. Víctor Cantillo que debutó el 31 de enero de 2020 ante Ponte Petra, habló con propiedad de la crisis que enfrenta el equipo brasileño, que quedó eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores y es último del grupo D en el campeonato paulista.

Cantillo espera que el equipo pueda estar en la siguiente fase del campeonato paulista, "Somos conscientes de que no podemos irnos en la primera fase, sería vergonzoso. Después de tres años de ganar títulos en el Paulista, sería una pena ser eliminados. Estamos seguros de que podemos seguir adelante, todos quieren el título", destacó en rueda de prensa.

La hinchada de Corinthians empieza a presionar y Cantillo pidió calma y fortaleza mental. "Es mucho más complicado trabajar con presión. Tenemos que ser mentalmente fuertes para seguir adelante. Nosotros, los jugadores, tenemos que ver todos los errores. Somos responsables Pero tenemos un equipo y trabajamos duro todos los días para salir de esto", afirmó.

A Corinthians le quedan tres partidos para lograr el objetivo de clasificar a la siguiente fase del campeonato paulista. El domingo se enfrenta a Ituano, luego jugará con Palmeiras y terminará con Oeste. Tres victorias lo asegurarían en la siguiente fase. Hasta el momento es último con 10 puntos a 4 del Bragantino.