Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James contemplaría la opción de ir al Atlético de Madrid

Según el periodista Jorge Calabrés, el volante colombiano desearía quedarse en Madrid y Mendes ya estaría trabajando en la operación.

Actualizado a
James Rodríguez contempla jugar en el Atlético de Madrid
Quality Sport ImagesGetty Images

James Rodríguez ya empieza a pensar en el próximo mercado de fichajes. El volante colombiano sabe que no tendrá oportunidad con Zidane y estaría en búsqueda de equipo. El PSG sería una de las opciones, sin embargo, el deseo es quedarse en España. 

Jorge Calabrés, periodista del programa El Golazo de Gol, afirmó que el '10' de la Selección Colombia empieza a pensar en la posibilidad de jugar en el Atlético. "James contempla la opción de jugar en el Atleti. Es su deseo y Jorge Mendes, agente del jugador tiene muy buena relación con ellos y ya estaría trabajando en la operación". 

James contemplaría la opción de ir al Atlético de Madrid
James

El Atlético de Madrid intentó fichar a James Rodríguez la pasada temporada, pero al final la negociación no llegó a ningún acuerdo por el valor que estaba pidiendo el Real Madrid (50 millones de euros). Ahora el equipo de Diego Simeone volvería a preguntar por el colombiano, según Calabrés, la cifra habría bajado. "Ahora se plantea otro escenario. También la cifra va a ser más baja que el verano anterior porque recordemos que acaba contrato con el Real Madrid en 2021". 

El colombiano busca otra oportunidad en España. El Real Madrid es consciente que el valor de James ha bajado tras las pocas oportunidades esta temporada en donde suma 651 minutos en Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League. 

James necesita recobrar confianza y volver a sentirse importante en un equipo. El Atlético de Madrid necesita un jugador diferente y el volante colombiano lo sería. En Francia se han sorprendido de las pocas oportunidades que ha tenido en el Real Madrid.