Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBERTO GAMERO

"En este momento llamar a James es darle un abrazo"

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, aseguró que el volante siempre ha sido importante en Selección y no se le debe dejar por fuera en la próxima convocatoria.

Actualizado a
"En este momento llamar a James es darle un abrazo"

Previo al clásico ante Santa Fe, por la Liga BetPLay, Alberto Gamero habló sobre la situación de James Rodríguez y una posible ausencia en la Selección para la convocatoria a las Eliminatorias a Qatar, que se jugarán en un mes. El técnico de Millonarios afirmó que el volante siempre debería estar en los planes del equipo nacional por lo que representa como jugador.

"James no está lesionado. Si lo estuviera no lo llamo. Pero si James está bien y no está jugando, en la Selección siempre ha hecho las cosas. Son puntos de vista", aseguró el entrenador en rueda prensa.

El motivo que da Gamero para su convocatoria se basa en que James rinde en la Selección sin importar el nivel que tenga en su club y es una figura que merece el respaldo en medio de su poco juego en Real Madrid.

"Ya escuché que el profe Queiroz quiere arroparlo, ayudarlo, porque es un jugador que a nosotros nos ha representado dignamente y que en este momento es darle un abrazo, decirle: 'este es tu país, aquí a nosotros nos ha dado muchas cosas buenas y las puertas están abiertas'. Ojalá lo podamos tener y nos dé una mano", opinó el DT.

La convocatoria de Queiroz debe salir una semana antes del inicio de las Eliminatorias, cuando enfrente a Venezuela el próximo 27 de marzo en Barranquilla y días después a Chile en Santiago. El técnico portugués ha dejado claro que quiere apoyar a James en "una temporada rara para él".