Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cadena se disculpa y Cúcuta continúa en el General Santander

El  presidente del equipo nortesantandereano publicó un comunicado de prensa en el que asegura que no moverá al equipo de estadio.

Actualizado a
Cadena se disculpa y Cúcuta continúa en el General Santander
OficialCúcuta

La novela del estadio en la que jugará el Cúcuta Deportivo sus próximos partidos ha terminado. El equipo nortesantandereano se mantendrá en el estadio General Santander, donde ha disputado todos sus partidos de local en la Liga BetPlay, en la que aún no ha ganado ningún partido y es último con tres unidades.

José Augusto Cadena, presidente del club, publicó un comunicado en los medios oficiales del equipo en el que confirmó que seguirán en el escenario deportivo de la capital de Norte de Santander y que allí oficiarán de locales en el clásico ante Atlético Bucaramanga.

"Quiero decirles a todos los seguidores del Cúcuta Deportivo, que es una responsabilidad grande presidir esta escuadra de tantos años de historia y que bajo ningún motivo podemos moverlo de su escenario natural, el General Santander", explicó.

"Hoy, tengo el compromiso de presidir esta institución y mi intención es que el Cúcuta Deportivo sea de todos. Esperamos el despertar del equipo el día domingo frente al eterno rival y que los jugadores sientan el respaldo de todos los hinchas", complementó.

El presidente del equipo rojinegro también aprovechó el comunicado para disculparse con los hinchas del club, luego de las recientes polémicas en la que estuvo envuelto el directivo por diferentes aspectos administrativos.

"Quiero ofrecer disculpas públicamente, porque soy consciente que no tuve un comportamiento adecuando en el manejo de esta situación, pero también quiero que puedan comprender que mi intención es seguir trabajando para que nuestro equipo sea más grande de lo que es. Soy humano y cometo errores, lo que me resta, es poder aprender de ellos. Seguiré las sugerencias recibidas de una u otra forma para el mejoramiento del club en lo deportivo y administrativo", concluyó.

El clásico santandereano entre Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, válido por la séptima fecha de la Liga BetPlay, se disputará este domingo 1 de marzo a las 6:10 p.m. en el General Santander.