Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

El duro calendario del DIM tras la clasificación en Libertadores

En cuestión de 11 días, el equipo antioqueño deberá enfrentar 4 rivales de historia tanto en la Liga BetPlay como en el máximo torneo continental.

Actualizado a
Independiente Medellín, equipo colombiano.
@DIM_OficialTwitter

Independiente Medellín consiguió una histórica clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pues por primera vez en su historia el equipo antioqueño logró vencer a un equipo argentino en una serie de eliminación directa. Los dirigidos por Bobadilla dejaron en el camino a Atlético Tucumán tras superarlos en penales por 4-2 luego de un marcador global de 1-1. 

Pero el cuadro rojo no tendrá tiempo de celebración, pues el cupo a la zona de grupos del máximo torneo continental le plantea un calendario bastante complicado y apretado, en el que en cuestión de 11 días tendrá que medirse a 4 rivales de historia y peso tanto en la Liga como en la Libertadores

El próximo reto del Medellín será este sábado 29 de febrero, día en el que deberá volver a medirse ante Atlético Nacional en el clásico paisa y en el que buscará volver a meterse en la pelea por clasificar en el campeonato local. Luego deberá enfrentarse a Libertad, Millonarios y Boca Juniors.

Calendario del DIM 

- Fecha 7 Liga BetPlay Vs Atlético Nacional (Visitante) / 29 de febrero 

- Fecha 1 Copa Libertadores Vs Libertad (Local) / 3 de marzo 

- Fecha 8 Liga BetPlay Vs Millonarios (Local) / 7-8 de marzo

- Fecha 2 Copa Libertadores Vs Boca Juniors (Visitante) / 10 de marzo