CICLISMO

¿Cuándo es la próxima carrera de Nairo Quintana?

El ciclista colombiano del Arkea Samsic ha tenido un gran comienzo de año. Anunció que su próxima competición será nuevamente en Francia.

¿Cuándo es la próxima carrera de Nairo Quintana?
Arkea Samsic Twitter

Nairo Quintana sigue imparable en el 2020. El colombiano se quedó este domingo con el Tour de Los Alpes Marítimos, segunda prueba por etapas que consigue en esta temporada después de conquistar el Tour de La Provence hace algunos días.

El boyacense se convirtió en el segundo pedalista de nuestro país en quedarse con esta carrera -antes ya lo había hecho Carlos Betancur-. El ciclista del Arkea Samsic se impuso ante hombres como Romain Bardet, Richie Port y Thibaut Pinot, quienes quedaron en el top 10.

El colombiano acumula cuatro victorias en el año, superando lo hecho a esta altura de la campaña con el Movistar Team. Su próximo reto será la París - Niza, desde el 8 de marzo hasta el domingo 15 del mismo mes. Quintana quiere seguir su buen ritmo y quedarse con una competición en la cual su mejor actuación fue el año pasado al ubicarse segundo detrás de su compatriota Egan Bernal.

Nairo culminará el mes de marzo en la edición 100 Volta a Catalunya, la cual tendrá siete etapas y terminará en Barcelona.