FAMOSOS

Sebastián Villalobos estaría saliendo con esta exreina

Tras finalizar su relación con la actriz María Laura Quintero, el youtuber estaría saliendo con una famosa modelo.

Actualizado a
Sebastián Villalobos estaría saliendo con esta exreina

Sebastián Villalobos, uno de los creadores de contenido digital más reconocidos en Colombia y quien cuenta con más de once millones de seguidores en su cuenta de Instagram, terminó su romance con la mujer que ha hecho parte de producciones como ‘La Cacica’.

La pareja, que era reconocida por sus muestras de amor en redes sociales que le valieron por burlas por parte de famosos como J Balvin, decidió distanciarse al inicio del presente año sin dar mayores explicaciones a sus fanáticos quienes lo veían como un ejemplo a seguir.

A través de largos mensajes y sentidas dedicatorias, Sebastián y María Laura hicieron pública su decisión asegurando que cerraron un maravilloso ciclo de su vida, aunque nunca mencionaron los nombres de su expareja.

“Se cierra un capítulo en mi vida y se abre uno nuevo lleno de sueños, de esperanza, pero sobretodo de fe (…) todo todo tiene un inicio y un final. Los ciclos son eso, ciclos que algunas veces deben cerrar”, dice parte del mensaje de la mujer quien se mostró triste tras finalizar este viral noviazgo.

Por su parte, Sebastián Villalobos también se refirió al tema asegurando que se encuentra iniciando una nueva etapa de su vida, en donde ha tomado decisiones trascendentales para su futuro.

Hace algunos días llevo tomando decisiones trascendentales con ayuda de Dios, pienso que cuando tomas decisiones a conciencia y tienes en cuenta lo que verdaderamente estás sintiendo, él no te abandona”, dijo el joven quien es 6 años menor que su exnovia.

Tras confirmarse su ruptura, varios programas de entretenimiento como ‘Lo Sé Todo’ han asegurado que los motivos del fin de la relación estarían relacionados con una mujer, la cual sería Paula Camila Guaidó, Señorita Santander 2020, información que no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados.