Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Barcelona sondea a Luis Suárez, el colombiano del Zaragoza

El Larguero informa que el equipo culé ha preguntado por el delantero samario, propiedad del Watford de Inglaterra. Su entorno confirma contactos.

Actualizado a
Luis Suárez of Zaragoza
REAL ZARAGOZAOFICIAL

Barcelona está en la búsqueda de un delantero, más exactamente de un goleador que pueda suplir los goles del uruguayo Luis Suárez, quien no jugará durante los próximos meses por la operación en la rodilla derecha. A pesar de que el mercado de invierno ya cerró, el equipo de Quique Setién podría fichar debido a la lesión de Ousmane Dembélé, que será operado el martes con una baja de más de 5 meses. El comité médico de la Federación Española tendrá la última palabra para aceptar o rechazar la solicitud del club. 

Santi Ovalle, periodista de El Larguero de la Cadena SER de España, contó este viernes que el colombiano Luis Suárez es uno de los jugadores sondeados por el Barcelona para reforzar su delantera. El atacante de 22 años es figura en la segunda división española, tiene 14 goles en 24 partidos disputados y lucha con el Zaragoza para ascender a primera; actualmente el equipo es tercero a 6 puntos del líder Cádiz. 

Según la información del medio, "el entorno del futbolista confirma que se han contactado con él", aunque añaden que es complicado el movimiento porque su pase pertenece al Watford y está en calidad de cedido en Zaragoza hasta final de temporada. 

Otro nombre que suena fuertemente para llegar a Barcelona es el de Lucas Pérez, goleador del Alavés. El uruguayo Cristhian Stuani parece completamente descartado.