Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Carlos Tevez ve a Sebastián Villa con nivel para el fútbol europeo

El capitán de Boca Juniors volvió a referirse al colombiano y dejó claro que depende de Villa hasta donde quiera llegar, pero "nos impresiona a todos".

Actualizado a
Carlos Tevez ve a Sebastián Villa con nivel para el fútbol europeo
Sebastián Villa y Carlos TevezGetty Images

Al finalizar el partido que ganó Boca frente a Talleres en el que Sebastián Villa fue protagonista, apareció Carlos Tevez para elogiar y darle un consejo al colombiano que tuvo una jugada que pudo terminar en gol, pero decidió mal. El extremo se ha convertido en pieza clave para el Boca de Russo y el capitán del equipo espera que mejore algunas cosas para que pueda llegar al fútbol de Europa, donde asegura que tiene las condiciones para brillar en ese continente.

Tevez a sus 36 años tiene claro que no es el mismo de antes. "El Tevez de antes no va a volver, hoy el Tevez de ahora tiene que estar cerca del área y sacar diferencia", el capitán de Boca luce tranquilo, pero con la jerarquía que le da ser ídolo del xeneize para hablar con los más jóvenes, entre ellos está Sebastián Villa que para Carlitos "va a estar para grandes cosas".

"Villa es impresionante, a nosotros mismos nos sorprende. Tiene velocidad, control, pegada. El techo se lo pone él, pero está para grandes cosas. Cuando él entienda, va a estar para grandes cosas. Le falta el último paso no más, levantar un poco la cabeza. Va muy rápido pero él puede levantar la cabeza para ver quién viene del otro lado. Es un gran jugador pero cuando entienda esas cosas no tiene techo.

Y no es que hablo mal del compañero, primero se lo digo a él, de frente, para sacar lo mejor de él. Uno lo necesita. Necesitamos de todos. Boca no se puede dar el lujo de no tener a Villa, a Wancho, Mauro, Andrada. Estamos peleando con River", dijo Tevez en FOX Sports Radio Argentina.