Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kevin Agudelo pasa del Genoa a la Fiorentina de Italia

El volante colombiano cambia de equipo en la Serie A. Estará a préstamo en la Fiorentina.

Actualizado a
Kevin Agudelo llega a la fiorentina procedente del Genoa de Italia.
@acffiorentinaTwitter

En el último día del mercado de invierno en Europa, un futbolista colombiano ha cambiado de equipo en la Liga de Italia. El volante de 21 años y ex Atlético Huila, Kevin Agudelo, pasa del Genoa a la Fiorentina. 

Agudelo, que llegó al Genoa el 8 de agosto del 2019, se va a préstamo al club de Florencia tras estar solo 6 meses en el club que es dueño de sus derechos deportivos. La cesión del colombiano es hasta junio de 2021 y una obligación de compra de 12 millones de euros si cumple con ciertos requisitos. 

En su etapa con el club de la ciudad de Génova, Kevin disputó tan solo 12 encuentros en los que logró marcar un gol. Su inicio en el fútbol italiano fue bueno y contó con minutos en el comienzo de la temporada, pero tras la salida de Thiago Motta como entrenador, el joven perdió confianza y fue relegado a la suplencia. 

Ahora, el futbolista nacido en Puerto Caicedo, tendrá la oportunidad de luchar por un puesto en el equipo dirigido por Giuseppe Iachini, que actualmente se encuentra en el puesto 13 de la Serie A con 25 puntos. En el equipo 'Viola', compartirá con experimentados como Franck Ribery y Kevin-Prince Boateng.