Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

¿Cuándo y dónde es la fase final del Preolímpico Sudamericano?

Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay son los cuatro equipos que buscarán en Bucaramanga los dos cupos a los Olímpicos de Tokio 2020.

Actualizado a
¿Cuándo y dónde es la fase final del Preolímpico Sudamericano?
OficialINDER Santander

La Selección Colombia empató 0-0 con Chile y clasificó a la fase final del Torneo Preolímpico Sub 23. Los dirigidos por Arturo Reyes terminaron segundos del Grupo A con siete puntos, por detrás de Argentina, que también clasificó al lograr puntaje perfecto.

Las dos selecciones se suman a Brasil, que ya había conseguido su tiquete a Bucaramanga con anticipación. Uruguay consiguió su cupo después de la derrota de Paraguay ante Brasil y pese a la victoria de Bolivia ante Perú, en la que la diferencia de gol eliminó a los de Farías.

¿Cuándo se disputará la fase final del Torneo Preolímpico?

Del 3 al 9 de febrero se disputará la fase final del Torneo Preolímpico. La primera fecha será el lunes 3 de febrero, la segunda se disputará el jueves 6 y la última está prevista para el domingo 9. 

Lunes 3 de febrero

Argentina vs. Uruguay 6:00 P.M.
Colombia vs. Brasil 8:30 P.M.

Jueves 6 de febrero

Brasil vs. Uruguay 6:00 P.M.
Colombia vs. Argentina 8:30 P.M.

Domingo 9 de febrero

Colombia vs. Uruguay 6:00 P.M.
Brasil vs. Argentina 8:30 P.M.

¿Dónde se disputará la fase final del Torneo Preolímpico?

La fase final del Torneo Preolímpico se disputará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, Santander. Las tres fechas se llevarán a cabo en el escenario deportivo, con capacidad para 25 mil aficionados, con el mismo formato de dos partidos por día.