Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray confirma lesión muscular de Falcao García

El colombiano jugó 56 minutos el fin de semana y dejó la cancha lesionado en el muslo de la pierna derecha. Se desconoce el tiempo de recuperación

Actualizado a
Galatasaray confirma lesión muscular de Falcao García
FalcaoGetty Images

"Se detectó una tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho", publicó Galatasaray haciendo referencia a la lesión de Falcao García que ya comenzó su proceso de recuperación y aunque se descarta que sea de gravedad, se espera confirmar el tiempo de recuperación.

Falcao había manifestado que no se sentía bien y por eso había pedido el cambio el fin de semana. El delantero fue cauto para evitar que pudiera ser una ruptura y no una tensión como finalmente terminó siendo la lesión del Tigre. "Me sentí incómodo en ese momento. No quise continuar y arriesgar demasiado".

El cuerpo médico de Galatasaray trabaja con el delantero para intentar tenerlo disponible para el próximo domingo cuando reciban al Kayserispor. La presencia de Falcao en el equipo le ha dado las soluciones al ataque que el técnico esperaba, el colombiano ya es el goleador del club con cinco anotaciones en liga.

Segunda lesión que sufre Radamel en el equipo turco, aunque esta es mucho más leve que la primera en la que estuvo dos meses fuera de las canchas. Terim sigue de cerca la evolución del delantero que tiene la misma lesión que el lateral Saracchi.