BOCA JUNIORS

Russo: "Confío mucho en Villa, es importante en Boca"

El técnico de Boca Juniors se refirió al colombiano Sebastián Villa, y aseguró que el jugador siempre está en su consideración y es importante para el equipo.

Miguel Ángel Russo confía en Sebastián Villa.
@BocaJrsOficial Twitter

En el debut oficial de Miguel Ángel Russo en su segunda etapa al frente de Boca Juniors, el equipo 'Xeneize' no pudo conseguir la victoria ante Independiente y empató sin goles, en un encuentro en el que los tres colombianos vieron acción

Frank Fabra y Jorman Campuzano estuvieron presentes en el equipo titular y disputaron los 90 minutos, mientras que sorpresivamente y luego de ser titular en los dos amistosos previos a este juego, Sebastián Villa se quedó en el banco e ingresó sobre el minuto 59 del partido

El día después de la igualdad ante el club de Avellaneda, Miguel Russo habló con el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports y se refirió a la suplencia de Villa. "Es el primer partido, jugamos dos amistosos y el tercero. Villa está considerado mucho, es muy joven. Tengo una particularidad, viví dos años en Colombia y conozco mucho al jugador colombiano, es un plus que tengo".

Posteriormente, afirmó que el jugador antioqueño está permanentemente en su consideración. "Confío mucho en él, indudablemente es una pieza importante dentro de Boca. Hay que encontrar los momentos y los tiempos, que eso lo decide el entrenador. Ayer busqué otra cosa, pero Villa está permanentemente en la consideración mía y en un montón de situaciones".

Finalmente, aseguró que el colombiano tiene mucho para dar. "Es muy joven, hace no mucho tiempo que está para mí y que está en Boca, como Campuzano. Boca es distinto y es otra cosa, pero igual confío mucho y plenamente en él, permanentemente. Es de esos jugadores que vos contás aunque no esté dentro de los 11, lo contás siempre".

***

Hace poco se conoció que Gustavo Quinteros, técnico de Xolos de Tijuana, quiere llevar a Villa a su equipo y le encantaría tenerlo como refuerzo. "Sí, ojalá que llegue. Necesitamos incorporar un jugador más por lo menos".