Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James se queda en el banco en el triunfo del Real Madrid

El colombiano fue convocado por Zidane por primera vez en el año para un partido de LaLiga, pero fue suplente en la victoria 0-1 sobre Real Valladolid.

Actualizado a
James Rodríguez se quedo en el banco de suplentes en el triunfo de Real Madrid sobre Valladolid.
Getty Images Getty Images

Se postergó la reaparición de James Rodríguez en LaLiga. El colombiano fue convocado por Zinedine Zidane para el juego entre Real Valladolid y Real Madrid que cerraba la fecha 21, siendo su primer llamado para un compromiso de este certamen en el 2020, sin embargo, no hubo minutos para el '16'.

El entrenador francés puso el mediocampo de memoria conformado por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, mientras que unos metros más adelante aparecieron Isco y Rodrygo para acompañar a Karim Benzema.

James se queda en el banco en el triunfo del Real Madrid
James

El primer cambio en el Real Madrid se dio al minuto 73. Lucas Vásquez ingresó en lugar de Isco y 5 minutos después llegó el único gol del compromiso: centro de Kroos para el cabezazo de Nacho. Valverde y Jovic fueron los otros jugadores que ingresaron en la Casa Blanca en el Estadio Municipal José Zorrilla.

La última aparición de James en un partido de LaLiga fue el 19 de octubre del año anterior en la derrota del Madrid 1-0 ante el Mallorca. Se espera que a mitad de semana el colombiano tenga minutos frente al Real Zaragoza por los octavos de final de la Copa del Rey.

Con esta victoria, Real Madrid queda como único líder de LaLiga con 46 puntos, 3 más que el Barcelona que cayó 2-0 ante el Valencia en Mestalla. En la próxima fecha habrá derbi madridista en el Santiago Bernabéu.