MÚSICA

Greeicy Rendón llora por concierto en Ecuador

En las últimas horas, la cantante compartió varios videos en los que aparece llorando tras vivir una mala experiencia en el país vecino.

Actualizado a
Greeicy Rendón, cantante colombiana

Greeicy Rendón, joven que ganó fama como actriz y que en los últimos años ha conquistado la industria musical con exitosos temas como 'Minifalda' y 'Esta Noche', rompió en llanto a través de su cuenta de Instagram en la que publicó su testimonio sobre lo que le sucedió este sábado 18 de enero en Ecuador.

La caleña y novia de Mike Bahía fue una de las artistas invitadas a la 'Noche amarilla', show que ofrece el equipo de fútbol Barcelona de Ecuador cada temporada para presentar a su plantilla en el estadio Monumental de Guayaquil.

Según las declaraciones de Greeicy Rendón, a la colombiana no le fue muy bien debido a los problemas técnicos que presentaba el sonido del espectáculo, los cuales impedían un buen retorno en la cantante y un concierto adecuado para los más de 40.000 asistentes al lugar.

Tras tener varios inconvenientes con la pista de los temas 'Amantes' y 'Más fuerte', la joven decidió cancelar su presentación y retirarse del lugar, por lo que explicó lo sucedido a través de sus redes sociales con varios videos en los que aparecía llorando y "con mucha rabia".

"Fue muy difícil para mí sostener un show sin nada nada de audio (…) cuando estás en un lugar como un estadio, el sonido que oyes afuera de los audífonos del artista llega casi dos segundos después del show real. En fin… lo que siento es impotencia, pero después de todo esto quiero decirles gracias, porque a pesar de todo me dieron un amor que me llena de todas esas cosas que te hacen crecer", dijo Greeicy Rendón.

Tras el mal momento que vivió en Ecuador, la artista desmintió los rumores que aseguraban que ella no se volvería a presentar en dicho país, por lo que publicó nuevos videos agradeciendo el apoyo y afirmando que espera volver algún día para tener un show en donde todo salga perfecto.