Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Borja marca su primer doblete con Junior en juego amistoso

En el triunfo 4-0 del equipo barranquillero ante Jaguares, el delantero fue figura con dos goles. Cárdenas y Haydar también anotaron.

Actualizado a
Borja marca su primer doblete con Junior en juego amistoso

Goleada de Junior a Jaguares en partido amistoso disputado en Barranquilla. El equipo dirigido por Julio Comesaña tuvo como gran figura a Miguel Borja, que marcó el primer doblete tras su llegada hace unas semanas desde Palmeiras.

El club barranquillero se impuso 4-0 en el segundo encuentro de preparación que disputaron los dos equipos, el primero terminó 0-0. Además de los dos goles del delantero de 26 años, Sherman Cárdenas y el juvenil César Haydar se hicieron presentes en el marcador en el estadio Romelio Martínez.

"Tenemos buen equipo, tenemos buenas herramientas para pelear cosas importantes, como la Liga, que es a lo que realmente le vamos apostar, sin dejar atrás la Libertadores, en la que tenemos que pasar primero la fase de grupos", afirmó Borja tras el partido.

El calendario oficial de Junior iniciará con el primer partido de la Liga BetPlay ante Equidad el próximo 25 de enero en Barranquilla. Su debut en la Copa Libertadores será hasta el 4 de marzo cuando reciba a Flamengo por la primera fecha del grupo A, donde también está Independiente del Valle y llegará un equipo desde la fase previa.