ARGENTINA

'Trencito' Valencia deja Central Córdoba tras seis meses

El delantero colombiano disputó ocho partidos en la Superliga Argentina y no anotó ningún gol. Deja el club ‘Ferroviario’ por mutuo acuerdo.

Actualizado a
OficialCentral Córdoba

José Adolfo 'Trencito' Valencia no seguirá en el fútbol argentino en lo que resta de temporada. Central Córdoba anunció la desvinculación oficial del delantero colombiano luego de seis meses en lo que no tuvo el rendimiento esperado.

"El Club Atlético Central Córdoba informa que acordó las desvinculaciones de José Adolfo Valencia. Se le agradece el esfuerzo defendiendo los colores ferroviarios y se les desea éxitos en las próximas etapas de su carrera futbolística", informó el club en sus medios oficiales.

El bogotano de 28 años estuvo en ocho de los 16 partidos que disputó su equipo en la Superliga Argentina, siendo titular en seis compromisos. En total, el atacante sumó 475 minutos en los que no pudo anotar goles ni realizar asistencias.

En la Copa Argentina, en la que lograron ser subcamepones tras perder la final con River Plate, tan solo estuvo convocado en un encuentro, pero permaneció todo el compromiso en el banco de suplentes.

Delfín, de la primera división de Ecuador, sería el nuevo equipo del ex Independiente Santa Fe y Once Caldas, entre otros. El fichaje del delantero aún no ha sido anunciado oficialmente.

Lo más visto

Más noticias