Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Fixture del primer semestre de la Liga BetPlay 2020

Dimayor dio a conocer el fixture de la Liga BetPlay I 2020. Habrá 20 fechas, en la jornada 7 se jugarán los clásicos en los que se destaca el regreso del Once - Pereira.

Actualizado a
Así se jugará la Liga BetPlay 2020
MedellínAS Colombia

El 25 de enero de 2020 iniciará el fútbol colombiano. La Dimayor dio a conocer el fixture para el primer semestre de la Liga BetPlay. En el calendario se destaca la fecha 7, jornada que será para los clásicos del FPC. El próximo año con el compromiso de la Copa América que se hará en Colombia, la Liga será más corta y en la fase del todos contra todos clasificarán solo los cuatro primeros a semifinales. 

Los duelos Millonarios - Santa Fe, Medellín - Nacional y América - Cali se jugarán dos veces en el primer semestre. La Dimayor publicó que el Fixture  fue desarrollado con un procedimiento que garantiza a los equipos "equidad, homogeneidad y efectividad para el torneo en 2020". El próximo año el fútbol colombiano tendrá VAR en varios encuentros.

Los recién ascendidos, Deportivo Pereira y Boyacá Chicó debutarán ante Atlético Nacional y Envigado en condición de visitante. El duelo más destacado de la primera fecha será entre Once Caldas y Santa Fe en Manizales. 

En la fecha de los clásicos se destaca el regreso del Once Caldas - Pereira y el Junior ahora jugará ante Jaguares, tras el descenso del Unión Magdalena. Las fechas de los partidos se darán a conocer con el pasar del campeonato. 

Así se jugará la primera fecha 

Millonarios vs. Pasto
Nacional vs. Pereira
América vs. Alianza
Patriotas vs. Cúcuta
Junior vs. Equidad
Rionegro vs. Jaguares
Envigado vs. Chicó
Bucaramanga vs. Cali
Tolima vs. Medellín
Once Caldas vs. Santa Fe

La fecha 7 - Clásicos

Junior vs. Jaguares
Patriotas vs. Chicó
América de Cali vs. Cali
Nacional vs. Medellín
Millonarios vs. Santa Fe
Pereira vs. Once Caldas
Alianza vs. Tolima
Cúcuta vs. Bucaramanga
Pasto vs. Equidad
Rionegro vs. Envigado

Así se jugará la Liga BetPlay 2020

Así se jugará la Liga BetPlay
Ampliar
Así se jugará la Liga BetPlayDimayor