Temas del día Más temas

JUEGOS NACIONALES

Mariana Pajón gana oro en la CRI de los Juegos Nacionales 2019

La bicicrosista que representa a la delegación de Antioquia validó su favoritismo en la prueba de contrarreloj de BMX. Pajón logró un registro de 36.569.

Mariana Pajón logra medalla de oro en la CRI de los Juegos Nacionales
Juegos Nacionales Colprensa

Mariana Pajón logró una nueva medalla de oro para Antioquia, que es segunda en el medallero de los Juegos Nacionales con 117 oros. La bicicrosista colombiana brilló en la pista del Parque Recreo Deportivo El Salitre de Bogotá en la CRI. La antioqueña se impuso con autoridad y logró un registro de 36 segundos y 569 milésimas.

La delegación de Antioquia fue oro, plata y bronce. Manuela Martínez, que ganó plata hizo un registro de 37.888 y María Camila Restrepo que se colgó bronce alcanzó 38 segundos y 680 milésimas.

La bicampeona olímpica y mundial ahora se alista para cerrar su participación en los Juegos Nacionales con las competencias por mangas. Mariana Pajón buscará defender su título de hace cuatro años.

El otro protagonista fue Carlos Ramírez, quien también logró medalla de oro en la CRI para Bogotá. El medallista olímpico logró récord nacional logrando un registro de 33 segundos y 67 milésimas.

El bicicrosista también cerrará mañana su participación en los Juegos Nacionales donde buscará por primera vez lograr la medalla de oro. Hace cuatro años la perdió por descalificación, tras un incidente con Carlos Mario Oquendo.