Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERER EN COLOMBIA

Federer se divierte con los aficionados de Bogotá

El tenista suizo y actual número 3 del mundo realizó este viernes en la capital del país una clínica de tenis con aproximadamente 80 personas.

Actualizado a
Federer se divierte con los aficionados de Bogotá
Lukas SalomónDiario AS

"Es algo hermoso cuando puedes ayudar a los demás, y ser un buen ejemplo para los niños, eso me encanta. Lo mas importante es compartir con ellos y darles lo mejor de mí". Fue algo de lo manifestado por la mejor raqueta de la historia en su comparecencia con los medios de comunicación horas antes del partido ante Alexander Zverev.

Desde el 19 de noviembre ambos deportistas vienen dando espectáculo en Sudamérica en una gira por Argentina, Chile, Colombia, México y Ecuador. En cada país que visitan aprovechan para compartir de cerca con los aficionados, realizando clínicas en las cuales participan niños y adultos de todas las edades.

Al suizo no solo lo esperaron niños en el Coliseo de Compensar, debido a que adultos con gorras, revistas y camisetas para firmar también llenaron las gradas del escenario deportivo. La ovación para Federer y 'Sasha' no se hizo esperar, los jugadores sonrieron, saludaron al público, dieron unas cortas palabras y de inmediato comenzaron a enseñarle a los niños que emocionados no paraban de mirarlos.

Federer fue el rey del espectáculo, Zverev no se quedó atrás debido a que también escuchó corear su nombre y terminada la sesión volaron pelotas a las gradas impulsadas por los tenistas como premio a los casi mil asistentes al escenario deportivo. "Me emociona genuinamente ir a cada lugar al que voy. Volver a Bogotá completa un ciclo", puntualizó el suizo que finalizará su gira en Ciudad de México y Quito, Ecuador.

Federer y Zverev se enfrentarán desde las 8 de la noche en el Movistar Arena por tercera vez en la Gira por Sudamérica. En Chile se impuso el suizo, mientras en Argentina el alemán se llevó la exhibición. Alguno de los dos se irá victorioso para el siguiente destino.