MÚSICA

Cristiano y su agradecimiento a J Balvin por 'Blanco'

J Balvin vuelve a lanzar una nueva canción que seguramente se convertirá en un éxito total en todo el mundo. Nombra al futbolista portugués.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y J Balvin

El cantante paisa, quien se alista para lo que será su gran presentación en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a finales del mes de noviembre, sorprendió a sus seguidores con 'Blanco', un tema que lleva al límite en el video en el que presenta un concepto visual único.

La canción, que cuenta con la colaboración del productor musical 'Sky', ha resultado toda una sensación en redes sociales en donde personajes de la talla de Cristiano Ronaldo, integrante de la Juventus y de la Selección de Portugal, se han referido a ella en sus cuentas.

"Qué Buena Vibra Bro. Gracias por nombrarme en tu nueva canción", escribió CR7 junto a un fragmento que compartió del video de 'Blanco', el cual fue dirigido por Collin Tiley y en el que J Balvin aparece completamente impregnado de este color diciendo "A cualquier malla le marco, a lo Cristiano Ronaldo".

El futbolista y el cantante colombiano llevan una gran amistad desde hace un par de años, por lo que han compartido en diversos escenarios en los que el paisa ha tenido como invitado al astro del fútbol quien es un reconocido fanático del reguetón.