Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Agente de Morelos aconseja a los clubes que actúen rápido

Theofilos Karasavvidis aseguró que el precio actual del delantero colombiano no es muy alto, pero que puede elevarse si no lo venden rápido.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de la Selección
Rob CaseyGetty Images

El nombre de Alfredo Morelos de a poco empieza a rondar por las ligas de Europa, su rendimiento en Escocia y en la Europa League ha generado el interés de algunos clubes. Por eso uno de sus representantes afirmó que quiénes lo quieren deben pensarlo rápido y actuar antes que su precio se eleve.

"Morelos es una máquina de gol. Es un jugador que vale la pena seguir, (los clubes) que quieren un delantero deben venir y seguirlo. No tiene un valor muy alto. Mi consejo es llevarlo antes de que su nombre esté en boca de todos", aseguró Theofilos Karasavvidis, agente de World in Motion, empresa que representa al colombiano, en entrevista con Tuttomercato.

En este momento el valor del delantero de 23 años, según Transfermarkt, es de 7.5 millones de euros, aunque en Rangers pedirían actualmente cerca de 20 millones de euros. Según un exjugador del club, este valor puede incrementar a 30 millones sí el jugador, que tiene 22 goles en esta campaña, mantiene su nivel a final de temporada.

"Si estuviera abierto el mercado de transferencias para él, mi precio inicial sería de 20 millones en este momento. Pero, ¿cuál sería el punto inicial ahora en enero cuando podría aumentar a 30 millones para el verano? Quizás aún más. No me parece un jugador que está decidido a salir por la puerta en la primera oportunidad y que no puede esperar a que las ofertas comiencen a aparecer cuando se abra la ventana de transferencia", afirmó Barry Ferguson, quien ganó 12 títulos con el club escoses, en una columna para Daily Record.

Por ahora Morelos ha recibido ofertas de dos clubes de la Premier League: Crystal Palace y Aston Villa, además de una de Francia: Saint-Étienne. Rangers ha sido claro en su idea de mantenerlo por lo menos hasta final de temporada y ha rechazado todas estas propuestas.