Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kevin Agudelo: "Solo pienso en Genoa"

El volante colombiano, que empieza a destacarse en la Serie A, habló sobre los diferentes rumores que lo vinculan con el Inter de Milan.

Actualizado a
Kevin Agudelo se ha destacado en sus primeros partidos en la Serie A.
Nicola CampoGetty Images

Kevin Agudelo pasa por un buen momento en el Genoa. El volante colombiano ya suma cuatro partidos, tres como titular, y se ha convertido en hombre de confianza del director técnico Thiago Motta. En todos los juegos, el colombiano ha logrado destacarse e incluso en uno de ellos anotó gol.

En los últimos días se inició el rumor de que el Inter de Milán estaría interesado en fichar al jugador para la próxima temporada, sin embargo, el futbolista de 21 años, salió a aclarar la situación y explicó que quien dio las declaraciones no está autorizado para hablar sobre él.

"Veo, leo y escucho muchas cosas sobre mí en estos días, pero en este momento solo pienso en Genoa. Es mi primer año en Italia y solo estoy enfocado en el club rojiazul que creyó en mí, estoy aprendiendo italiano, la próxima semana mejoraré aún más con la ayuda de un maestro", publicó el futbolista en sus redes sociales.

"Mientras tanto, me gustaría aclarar algo, ya que leí tantas cosas equivocadas sobre mí: no lo conozco y no sé quién es este Sr. Ristivic que habla en mi nombre. Mi agente y la única persona autorizada para hablar como mi representante es Ronal Rico junto con el abogado Vincenzo Buongiovanni para Italia y Europa. Quería aclararlo personalmente, porque están creando tanta confusión inútil. Solo ellos pueden hablar en mi nombre", complementó.

Actualmente, el jugador se encuentra en Japón para disputar un partido amistoso con la Selección Colombia Sub 23 ante los asiáticos, como parte de la preparación para el Torneo Preolímpico que se disputará en 2020 en nuestro país.