presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

REAL MADRID

James continúa con trabajo diferenciado en el Real Madrid

El jugador colombiano sigue entrenando al margen de sus compañeros por un problema físico. Es duda para el fin de semana ante Eibar.

Real Madrid deja atrás la goleada 6-0 al Galatasaray y de inmediato se concentra en una nueva jornada de LaLiga, torneo en el que es segundo con 22 puntos y donde enfrentará el próximo sábado al Eibar en condición de visitante (12:30 p.m., hora colombiana). En el entrenamiento de este jueves estuvieron presentes los jugadores que actuaron la noche anterior. 

James Rodríguez, que no juega un partido oficial desde el 22 de octubre por lesión, volvió a entrenarse de manera diferenciada, informó el club. "Nacho, Bale, James y Asensio siguen con sus procesos de recuperación. El primero corrió sobre el césped, mientras que el galés y el colombiano trabajaron en solitario con y sin balón".

A dos días de visitar al Eibar parece casi descartada la presencia de James en la lista de concentrados. El mediocampista llegaría a la Selección Colombia sin minutos para los partidos amistosos ante Perú y Ecuador en Miami y New Jersey, respectivamente. 

Zinedine Zidane se refirió a la situación del mediocampista tras el triunfo en Champions, aseguró que no lo sorprendió su convocatoria a la Selección. Por otra parte, Carlos Queiroz dijo que el futbolista no está lesionado y que si lo estuviera no lo habría citado a la fecha FIFA.