Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FECHA FIFA

Gareca convoca 23 jugadores para enfrentar a Colombia

El técnico de Perú dio a conocer la lista de convocados para los amistosos de noviembre. Paolo Guerrero lidera al equipo.

Actualizado a
Perú vs Colombia
LIMACOLPRENSA

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, habló en conferencia de prensa desde Lima y entregó la lista de 23 convocados para los amistosos ante Colombia y Chile del 15 y 19 de noviembre, respectivamente. 

El técnico argentino dijo que la Selección colombiana como la chilena son "dos rivales de primera categoría" para cerrar de la mejor manera el año 2019. Después de esta fecha FIFA las selecciones sudamericanas se volverá a concentrar hasta el mes de marzo de 2020 para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar

Dentro de los jugadores citados por Gareca se destaca la presencia de gran parte de los experimentados, entre ellos Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Luis Advíncula y Yoshimar Yotún. Christian Cueva y André Carillo no fueron llamados por la poca continuidad que tiene en la actualidad.

Los 23 convocados de Perú

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez.

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Carlos Zambrano, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Mediocampistas: Renato Tapia, Pedro Aquino, Cristofer Gonzáles, Sercio Peña, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Andy Polo, Edison Flores,Cristian Benavente.

Delanteros: Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz.

Perú jugará el 15 de noviembre ante Colombia en Miami y cuatro días después se medirá a Chile en Lima.

***

Carlos Queiroz entregó el último martes la preconvocatoria de Colombia para los juegos con Perú y Ecuador. Se espera que la próxima semana dé la lista final para esta gira por Estados Unidos.