Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Santos Borré marca y Quintero juega en triunfo de River

El equipo de Marcelo Gallardo venció 2-0 a Colón de Santa Fe que tuvo a Wilson Morelo los 90 minutos. Quintero jugó 27 minutos.

Actualizado a
Santos Borré marca y Quintero juega en triunfo de River

River Plate venció a Colón de Santa Fe en la jornada 11 de la Superliga argentina en la que el equipo de Marcelo Gallardo es líder parcial del campeonato por encima de Boca Juniors que jugará este jueves ante Lanús. 

El equipo local comenzó ganando con un gol de Nicolás de la Cruz, tras una buena jugada de Matías Suárez por la banda que centró para que rematara al segundo y así romper la defensa de Colón con un disparo potente.

Antes del gol, el partido tuvo una polémica cuando Milton Casco cometió una dura falta en contra de Wilson Morelo en el área. El árbitro del partido dejó seguir ante el reclamo de los jugadores del Colón. 

River fue mejor que su rival y al minuto 64 llegó el segundo. Juan Fernando Quintero, que había entrado un minuto antes disparó al arco, el arquero Burián despejó y el rebote lo cazó Rafael Santos Borré que marcó un golazo con un remate cruzado. 

Al minuto 80 del partido, Martínez Quarta marcó en su propia puerta cuando trataba de despejar el balón después de Gonzalo Escobar. 

Rafael Santos Borré fue sustituido al minuto 73. El colombiano fue ovacionado por la hinchada de River Plate y en su lugar entró Lucas Pratto. El delantero completó cinco goles en la Superliga y tiene dos en la Copa Libertadores. 

Por su parte, Juan Fernando Quintero ya tiene 79 minutos jugados en tres partidos desde que regresó de la lesión que sufrió el pasado mes de febrero.

En la próxima jornada, River enfrentará a Aldosivi mientras que Colón recibirá a Atlético Tucumán.