presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

CHAMPIONS LEAGUE

Gazzetta: "Cuadrado corre, cruza y lucha como un león"

El diario italiano elogió el partido del colombiano que volvió a jugar como lateral en la victoria de la Juventus ante el Lokomotiv en la Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras del triunfo de la Juventus ante el Lokomotiv en la tercera fecha de los grupos de la Champions League
MARCO BERTORELLO AFP

Juan Guillermo Cuadrado volvió a tener un partido estelar con la Juventus en Champions League. En el juego ante el Lokomotiv, el colombiano fue lateral derecho y cumplió con las dos labores que su puesto exige y fue elogiado por la prensa italiana.

El jugador fue importante en la salida al ataque de su equipo, hizo parte del primer gol de Paulo Dybala y cuando tuvo que retroceder para defender también fue aplicado. Cuadrado es una de las fichas principales del esquema de Maurizio Sarri y Cristiano Ronaldo lo calificó como excepcional.

La Gazzetta dello Sport también destacó el trabajo del colombiano, "comenzó con algunos recortes y luego fue creciendo en el juego. En el ala derecha va a la velocidad de la luz. Corre, cruza y lucha como un león y no baja el ritmo incluso cuando siente fatiga".

Y añade, "fue una espina constante en el costado derecho de la defensa del Lokomotiv. No solo dio un balón a Ronaldo en la primera mitad sino también otro cruce muy atractivo en el segundo cuando no llegó nadie a recogerlo". 

Además, destacó que Cuadrado fue el socio ideal para Dybala que marcó los goles del triunfo, "siempre fue el que devolvió el balón a Dybala. Sarri tiene razón cuando dice que ha encontrado su posición ideal. Cuadrado prefiere jugar más atrás y hay una razón para ello", concluyó. 

Por acumulación de tarjetas amarillas, Cuadrado se perderá el partido de la cuarta jornada en la que la Juve enfrentará a los rusos en condición de visitante el próximo seis de noviembre.