MICHAEL RANGEL

"Aquí es donde los jugadores grandes sacamos la jerarquía"

El atacante del América ratificó que “ver el estadio lleno es una motivación extra”, tras la victoria 2-1 frente a Nacional y de abrir la cuenta con el que podría ser el mejor gol del año.

CaliActualizado a
Colprensa

Michael Jhon Ander Rangel Valencia (8 de marzo de 1991) celebró este sábado contra Atlético Nacional su novena anotación en la temporada. Actor protagónico en las grandes pasarelas, de los que se estimula con el Pascual Guerrero ataviado de rojo. Como ya lo había hecho en el clásico frente al Cali, con un doblete, se presentó frente al líder de la Liga con un gol de poesía.

Es un momento único; se da la oportunidad, el balón en el aire, sin marca y tuve el espacio y el tiempo para poder marcar la chalaca”, describió Rangel su anotación tras el compromiso por la fecha 18 de la Liga, en el que además, los ‘escarlatas’ lograron la clasificación a la serie final a falta de dos jornadas para que concluya la fase de Todos contra Todos. Los dirigidos por Alexandre Guimaräes llegaron a 32 puntos y se ubicaron en el segundo lugar, a falta de los partidos frente a Cúcuta y Deportivo Pasto, de visitantes y en el Pascual, respectivamente.

“Lo más importante son los 3 puntos para lograr la clasificación. Dios quiera que sea el gol del año, para eso trabajamos, y le pudimos regalar un lindo gol a toda esta gente hermosa que vino a acompañarnos. Ya llevo cinco goles de chalaca. A Cuadrado le he marcado dos veces, con Alianza Petrolera y ahora con América. Con Junior hice el mejor gol del año; también marqué con Bucaramanga”, resumió Rangel.

Grande ante los grandes: “La presión siempre va a estar, hay que saber manejarla. Cuando uno viene a un equipo grande, está expuesto a todo. Pero aquí es donde los jugadores grandes, sacamos la jerarquía y llegamos a cosas más importantes. Ahora podemos descansar un poco más tranquilos y buscar algo importante en el próximo partido en Cúcuta”.

Motivado con el Pascual vestido de rojo: “Ver el estadio lleno es un aliciente, una motivación extra. Gracias a toda la hinchada que vino al estadio y a la que no, también. Vamos paso a paso. Ya clasificamos y estamos escalando en la clasificación. Dios quiera que se puedan dar las cosas para lo que viene”.

Lo más visto

Más noticias