Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Unión consigue tercera victoria en la Liga Águila

Con gol de Lucas Sotero, el equipo de Carlos Silva el equipo de Santa Marta volvió a ganar, sin embargo sigue en descenso directo.

Actualizado a
Unión Magdalena se enfrenta a Envigado en la fecha 17 de la Liga Águila.
Colprensa

Unión Magdalena recibió al Envigado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta en la décimo séptima jornada de la Liga Águila II - 2019. El duelo del descenso entre dos equipos que se jugaban la vida para permanecer en la categoría.

El primer tiempo fue fiel a la actualidad de los protagonistas. Pocas opciones de gol y 45 minutos sin emociones que terminaron con un cero a cero que no le convenía a ninguno, especialmente al Unión Magdalena que está en posición de descenso directo. 

Los locales, además, eran últimos en la tabla de posiciones de la Liga con solo dos victorias en el semestre y 11 puntos, por eso necesitaban el triunfo. Tuvo algunas llegadas por medio de Abel Aguilar y Ricardo Márquez y al minuto 70, Lucas Sotero consiguió el único gol del partido.

Con este resultado, el equipo de Santa Marta consiguió su tercera victoria de campeonato y sale del último lugar de la Liga con 14 puntos y también del descenso aunque sigue en posición directa para perder la categoríaPor su parte, Envigado es quinto en el descenso con 134 puntos y en la Liga es 14 con 20 puntos.

En la próxima jornada Unión visita a Santa Fe y Envigado recibe a La Equidad.