Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas empata ante La Equidad en Techo

Con anotación de Carlos Peralta para los locales y de Elvis Mosquera para los visitantes, el Once alcanzó un punto vital en su carrera por entrar a los ocho.

Actualizado a
Once Caldas empata ante La Equidad en Techo
Colprensa

La Equidad recibió al Once Caldas en el estadio Metropolitano de Techo en donde los visitantes esperaban conseguir tres puntos que los volvieran a meter en los ocho mejores de la Liga Águila II - 2019.

El partido fue parejo en los primeros minutos y después los dos equipos se repartieron las llegadas de gol. Los locales con Peralta y Mier y los de Manizales por medio de Carbonero y García. Sin embargo, el primer gol del partido llegó hasta el minuto 47.

La Equidad se fue en ventaja luego de una anotación de Carlos Peralta. El delantero remató con la pierna izquierda luego de una asistencia de Cristian Palomeque para vencer al portero Sergio Román. 

Después del gol, el equipo de Guillermo Rivera fue más que su rival, cerró los espacios y no permitió que el Once Caldas llegará con claridad al arco de Novoa. Lo intentó en pelota quieta y media distancia pero no pudo concretar.

Hasta que faltando solo cuatro minutos para el final del partido, Elvis Mosquera anotó el empate de cabeza tras un pase de Javier Reina. El partido terminó 1 a 1. 

Con este resultado, Once Caldas es décimo con 24 puntos y La Equidad queda en el 17 con 15 unidades, ya sin chances de entrar en el grupo de los ocho. 

En la próxima jornada, Once Caldas recibirá al Huila en el estadio Palogrande y La Equidad visitará a Envigado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?