MÚSICA

Polémicas declaraciones de Mr Black sobre Yuranis León

El artista cartagenero habló sobre el repentino éxito de su esposa con el tema de las ‘Sailor Moon Remix’.

Actualizado a
Polémicas declaraciones de Mr Black sobre Yuranis León

Mr Black, considerado como uno de los máximos exponentes de la champeta en Colombia, es una de las personas más felices con el gran reconocimiento que ha ganado Yuranis León en el mundo de la música, hecho que ocurrió tras el lanzamiento de una canción que nadie se esperaba.

A través del programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, el cantante habló sobre las numerosas críticas que ha recibido su pareja, ya que muchos consideran una burla este tema que, a pesar de esto, cuenta con más de 11 millones de visitas en plataformas como YouTube.

“Le ha tocado duro, porque la gente la ha criticado duro, pero yo siempre he dicho que después de las críticas vienen los aplausos. Guste o no guste, la gente lo está escuchando”, dijo el intérprete de ‘El Serrucho’, quien añadió que Yuranis no le hace mal a nadie con su repentino éxito.

“No le está haciendo daño a nadie, no está robando, no está matando, está haciendo música; bien o mal, está haciendo música (…) yo preferiría cantar como Yuranis que robar o meter vicio como cualquier otro”, finalizó el hombre, quien, para muchos, está aceptando que su mujer no canta del todo bien.

Por su parte, la mujer que goza de gran fama en regiones como la Costa Caribe en donde su canción es todo un éxito, realizó una curiosa petición a través de sus redes sociales en donde pidió que la ayudaran a recuperar un carro que le robaron a su padre.

“Este carrito que ven aquí se lo robaron a mi papá es su mayor tesoro (…) el valor sentimental es distinto al valor comercial”, escribió Yuranis León que aprovecha su reconocimiento actual para encontrar dicho auto.