presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa

LIGA ÁGUILA

Horario del Millos-Patriotas de la fecha 15 es modificado

La Dimayor informó que la jornada tendrá dos modificaciones en los horarios de la Liga Águila II 2019, el encuentro que se jugará en El Campín y Unión vs. Rionegro.

Millonarios vs. Patriotas fue modificado
BOGOTÁ Colprensa.

La Dimayor anunció dos modificaciones en los horarios de la fecha 15 de la Liga Águila II 2019. El partido entre Millonarios y Patriotas ya no será el día sábado a las 5:00 p.m., el encuentro se jugará el domingo 6 de octubre de 2019 a las 3:00 p.m..

El otro encuentro que tendrá cambios es en el que se enfrentarán Unión Magdalena y Rionegro, que se jugará el domingo 6 de octubre a las 4:00 p.m. 

La fecha 15 iniciará el sábado 5 de octubre con el partido entre Jaguares de Córdoba y Once Caldas que se jugará el sábado a las 6:00 p.m. y terminará con el encuentro entre Atlético Bucaramanga y Medellín, el domingo a las 8:00 p.m.

La Liga Águila también tendrá acción esta semana con la jornada 14. El partido que abre la fecha  es el que jugarán Envigado y Once Caldas. Los otros compromisos importantes son Cúcuta - Millonarios, Junior - La Equidad, Tolima - Cali y Santa Fe - Bucaramanga. 

Se acerca el final del todos contra todos y en las últimas fechas se conocerán los clasificados a los cuadrangulares. Alianza Petrolera, es el líder del torneo con 27 puntos, seguido de Nacional y Millonarios con 26 y Cali y América con 23.