Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Huila sigue en el descenso con empate ante Rionegro

Con goles de Jáder Obrian para los locales y Víctor Moreno para los visitantes el encuentro en Neiva terminó en igualdad.

Actualizado a
Huila sigue en el descenso con empate ante Rionegro
HuilaColprensa

Atlético Huila recibió a Rionegro en el estadio Guillermo Plazas Alcid en el segundo partido de la jornada 13 de la Liga Águila II - 2019. El primero se jugó en el estadio El Campín en la victoria de Millonarios ante Alianza Petrolera dos goles por uno. 

El primer gol del partido llegó al minuto 53 luego de que el árbitro decretara lanzamiento desde el punto de pena máxima por una falta en contra de Jáder Obrian. El mismo afectado fue el encargado de cobrarlo y de marcar para el Rionegro.

Sin embargo, al minuto 65 llegó el empate del Huila. Víctor Moreno consiguió la igualdad luego de una buena jugada de los locales que el jugador terminó con un remate con la pierna derecha de venció al arquero Luis Enrique.

El Huila sigue siendo el primero en la tabla del descenso con 125 puntos, seguido del Unión Magdalena con 126, Envigado con 127 y Rionegro con 129 unidades. 

Con este resultado, el Huila se ubica en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 10 puntos mientras que Rionegro es noveno con 17 unidades. En la próxima fecha, Huila visitará al América de Cali y Rionegro recibirá a Jaguares.