CHAMPIONS LEAGUE

UEFA recuerda el primer gol de James con el Madrid en UCL

El colombiano marcó en 2014 su primer gol con la camiseta del Real Madrid en la Champions League frente al Basilea en el Santiago Bernabéu.

UEFA recuerda el primer gol de James Rodríguez en Champions con el Real Madrid
James Rodríguez AFP

El 16 de septiembre de 2014, James debutaba con el Real Madrid en Champions League frente al Basilea. Ancelotti lo puso de titular y a los 37' marcó el cuarto gol de un partido que terminó 5-1 a favor de los españoles. La cuenta de la UEFA destaca el partido del colombiano que regresó esta temporada al equipo blanco para ser protagonista.

Fue el tercer gol del colombiano en Champions, ya había marcado dos con el Porto. El Real Madrid debutará en Champions esta temporada el próximo miércoles 18 de septiembre (2:00 p.m.) en Francia frente al PSG. James podría tener la oportunidad de ser inicialista y así jugaría su partido 52 en la competición y 39 si va como titular.

James también espera ser de la partida este fin de semana cuando el Real Madrid reciba al Levante por la cuarta fecha de LaLiga, ante las abundantes lesiones que tiene el club, el colombiano aparece como solución para el mediocampo.