Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz le desea éxitos a Diego Maradona en Gimnasia

El técnico de la Selección habló sobre el regreso de Diego Maradona al fútbol argentino y la necesidad de cuidar a los ídolos como él.

Actualizado a
Diego Armando Maradona, nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Gustavo MuñozGetty Images

Desde la concentración de la Colombia en Estados Unidos, el técnico Carlos Queiroz habló sobre el regreso de Diego Maradona a los banquillos. El entrenador de la Selección destacó al argentino como uno de los referentes históricos del fútbol mundial y le deseó éxitos en su etapa en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Maradona es un poco distinto, como Pele y otros jugadores. Hay jugadores que son los mejores y hay otros que están más por encima del fútbol. Maradona es el fútbol. Hay que cuidar bien de ellos y es nuestra responsabilidad saber tener respeto de aquellos que son el fútbol al final, que dan la alegría a la gente. Le deseo muchas felicidades en el trabajo de entrenador, sabe bien que es más difícil que ser jugador", aseguró el portugués en rueda de prensa, previo al amistoso ante Venezuela este martes en Tampa.

Maradona fue presentado ante miles de hinchas en el estadio Juan Carmelo Zerillo y debutará el próximo fin de semana ante Racing por la fecha 6 de la Superliga Argentina. El reto del entrenador es salvar al equipo del descenso, que en este momento ocupa el último lugar en la tabla.

Tanto Queiroz como el técnico argentino disputaron el Mundial de Sudáfrica 2010 aunque no se enfrentaron en ninguna fase. Cada uno dirigía a la selección de su país en ese momento.