Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Superman López: "Recuperamos unos segunditos y ya es algo"

El ciclista colombiano habló tras disputarse la etapa 16 de La Vuelta a España. López le recortó algunos segundo a Valverde, segundo en la clasificación.

Actualizado a
Miguel Ángel López, ciclista colombiano del Astana.
JESUS RUBIODIARIO AS

Se disputó la jornada 16 de La Vuelta a España, la cual tuvo como ganador al suizo Jakob Fuglsang y que deja a Roglic como el sólido líder de la competición, pues llegó con el mismo tiempo de Miguel Ángel López y Tadej Pogacar, además que amplió con respecto a Alejandro Valverde, su más inmediato perseguidor. 

Supermán, que es el mejor colombiano en la clasificación general ubicándose en la cuarta casilla a 3'59'' del líder, dio sus impresiones luego de la jornada y aseguró que está contento por haber recuperado algunos segundos con respecto a Valverde. 

La victoria de Fulgsan y su llegada a meta: "Estamos contentos con la vitoria de Jaskob. Ha sido un día bueno, hemos recuperado unos segunditos y ya es algo". 

Lo que resta de competencia en La Vuelta a España: "He hemos estado bien arropaditos y contento ante la última semana de la carrera".