Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Andrés Roa recibiría la oportunidad en Independiente

El volante tan solo ha jugado 43 minutos en lo que va de la temporada. Tras la lesión de Pablo Hernández, Beccacece piensa en Roa. 

Actualizado a
Andrés Felipe Roa tendría oportunidad en Independiente
ArgentinaIndependiente

Andrés Felipe Roa tendría la responsabilidad de ser el hombre de las ideas de Independiente. Sebastián Beccacece, DT del equipo argentino, quiere probar al colombiano como '10', tras la dura lesión de Pablo Hernández. Cecilio Domínguez ha recibido la oportunidad en estos partidos, pero su exceso de individualismo han complicado el desarrollo del equipo en el último cuarto de cancha.

Beccacece quiere que el paraguayo corrija eso, sin embargo, también piensa en darle más minutos a Andrés Felipe Roa, quien sabe jugar de '10'. En Huracán lo hizo, su visión de juego y cambio de ritmo por el medio pueden funcionar.

El diario Olé destacó que en los últimos entrenamientos de Independiente, el volante colombiano ha sido el encargado de hacer esa función de creador de juego. Ahora, el problema es si Andrés Roa es capaz de agarrar esa responsabilidad de ser el '10' de Independiente.

Desde su llegada el colombiano tan solo ha jugado 43 minutos, 32 en Liga y 11 en Copa Sudamericana. Roa quiere más minutos, cuando fue oficializado afirmó que busca hacer historia en Independiente. "He llegado a un gran club, quiero dejar huella en Independiente y lograr cosas importantes".