JAMES

¿Daniela Ospina y Shannon de Lima son amigas?

La modelo venezolana sorprendió a sus fans luego de convertirse en una “seguidora” de la expareja del futbolista colombiano.

Actualizado a
¿Daniela Ospina y Shannon de Lima son amigas?

A pesar de llevar más de dos años separados, mucho se ha dicho sobre el final del matrimonio entre James Rodríguez y Daniela Ospina ya que, tras conocerse el romance del jugador con Shannon de Lima, expareja del cantante Marc Anthony y el boxeador Canelo Álvarez, varios aseguraron que él ya sostenía una relación con la venezolana antes de terminar con la madre de su hija, Salomé.

Las mismas mujeres se han encargado de desmentir esto, puesto que el noviazgo del futbolista y la modelo no lleva más de un año; además, en varias ocasiones la mujer se ha referido a la ex de su pareja como una mujer ejemplar y con una belleza única.

Además, Shannon de Lima sorprendió a sus seguidores luego de que en los últimos días decidiera seguir a Daniela Ospina en Instagram, la red social que más utilizan las famosas en la actualidad.

Esto demostraría que la venezolana busca entablar una relación cordial con la mamá de la hija de James Rodríguez, teniendo en cuenta que ya se la lleva muy bien con la madre y hermana del integrante del Real Madrid con quienes se le ha visto muy junta durante los últimos meses.

Varios seguidores quisieron saber si Daniela Ospina, tras este gesto de Shannon de Lima, también se encontraba siguiendo el perfil de dicha mujer, pero aún no lo ha hecho, por lo que esperan que lo haga muy pronto, ya que así lo hace con la cuenta de su expareja en Instagram.